Solicitud Inscripción

Deseo pertenecer a la ASOCIACION ESPAÑOLA DE DERECHO SANITARIO para la cual devuelvo relleno el presente impreso.


DATOS PERSONALES












DIRECCIONES

Profesional

Particular


DATOS BANCARIOS


Muy Sr mío:


Ruego a Vd. que, hasta nuevo aviso, hagan efectivo a la ASOCIACION ESPAÑOLA DE DERECHO SANITARIO, con cargo a mi cuenta corriente, los recibos de dicha Asociación presente al cobro y que me corresponde satisfacer como miembro de la misma.


Atentamente le saluda



(Firma)


* ROGAMOS NOS DEVUELVAN ESTE IMPRESO JUNTO CON LA HOJA DE AFILIACION


TITULACIONES




Sociedad (a rellenar por la secretaría)

Cargos


“De acuerdo con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, se informa a los interesados que los datos recogidos en este formulario serán incluidos en un fichero automatizado del que es titular la Asociación Española de Derecho Sanitario, y que tiene por finalidad el cumplimiento de los fines propios de la Asociación.

Mediante la cumplimentación y envío del presente formulario, el solicitante presta su consentimiento para el tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo con dichos fines, así como para el envío de información sobre las actividades desarrolladas por la Asociación. De no facilitarse los datos recabados, no será posible la incorporación a la Asociación. Asimismo, se le informa de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podrá ejercer dirigiéndose a la Sede de la Asociación, sita en la c/ Velázquez, nº 124, 28006 Madrid.

Marque el recuadro si presta su consentimiento para que la Asociación Española de Derecho Sanitario le envíe información relativa a todos aquellos acuerdos que pueda realizar con terceros en orden a trasladarle servicios que puedan resultar de su interés.”

IMPRIMA ESTE IMPRESO Y ENVIELO A:

ASOCIACION DE DERECHO SANITARIO

C/ Velazquez, 124

28006 Madrid