CUATRO EXMINISTROS DE SANIDAD ACUERDAN: “EL SNS DEBE ACTUALIZAR SUS LEYES”

La mutua de los profesionales sanitarios AMA ha reunido a cuatro ex ministros en el Taller que un año más ha inaugurado el XXV Congreso Nacional de Derecho Sanitario para analizar los últimos 25 años de legislación en materia sanitaria. En sus intervenciones, los invitados han destacado la profesionalidad de los trabajadores sanitarios y la necesidad de actualizar algunas leyes que regulan el sector.

En esta edición, la ineludible cita ha conseguido un lleno absoluto en una sesión en la que los cuatro ponentes han analizado junto a Raquel Murillo, directora general adjunta y directora del ramo de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A., los últimos 25 años de legislación en materia sanitaria.

La mutua ha contado en esta ocasión con la participación de Ana Pastor, José Manuel Romay Beccaria, Julián García Vargas y Enrique Sánchez de León Pérez para analizar las Leyes que más han influido en el sistema sanitario español y los retos regulatorios que el sector tiene por delante. Murillo ha indicado que en las últimas tres décadas “se ha producido un profundo desarrollo normativo, en el que se han definido los derechos, libertades y obligaciones, de los pacientes y de los profesionales sanitarios”.

Acceda a la información en redaccionmedica.com 

Acceda a la información en gacetamedica.com 

Acceda a la información en actasanitaria.com 

Acceda a la información en el medicointeractivo.com  

Acceda a la información en medicosypacientes.com 

Acceda a la información en elgobal.net

Acceda al editorial de elglobal.net

Acceda a la información de farodevigo.es