Reunión del Jurado

REUNIÓN Y RESOLUCIÓN DEL JURADO DEL IV PREMIO NACIONAL DE DERECHO SANITARIO

Los miembros del jurado del IV Premio Nacional de Derecho Sanitario, convocado por la Asociación Española de Derecho Sanitario y patrocinado por la Fundación DE LORENZO y la Fundación AMA, decidieron declarar desierto el premio ganador de este año.

Se presentaron once trabajos, de los cuales quedaron finalistas tres. De este modo, la dotación económica prevista para la presente edición se acumulará para el V Premio de Derecho Sanitario, que será de 24.000 euros.

El jurado estuvo integrado por el Dr. Diego Murillo, presidente de la Fundación A.M.A. y de la Agrupación Mutual Aseguradora A.M.A.; José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado, Domingo Bello Janeiro, catedrático de Derecho Civil de la Universidad de La Coruña; Alfredo Montoya Melgar, catedrático emérito de Derecho del Trabajo de la Universidad Complutense de Madrid; José Guerrero Zaplana, magistrado del gabinete técnico del Tribunal Supremo; la Dra. María Castellano, catedrática de Medicina Legal, Toxicología y Psiquiatría de la Universidad de Granada y miembro de la Comisión Central de Deontología de la Organización Médica Colegial (OMC); y Miguel Bajo Fernández, catedrático de Derecho Penal de la Universidad Autónoma de Madrid.