LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHO SANITARIO (AEDS) RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHO SANITARIO (AEDS) RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA


El pasado 16 de junio Ricardo De Lorenzo ha sido reelegido por los miembros de la Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS) como presidente de la entidad por un nuevo mandato de cuatro años. La votación tuvo lugar en el marco de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado lunes y la elección contó con una alta participación y respaldo por la fructífera gestión de la Asociación en el anterior período.

Entre las actividades más destacadas llevadas a cabo en el último año destaca  el XX Congreso Nacional de Derecho Sanitario celebrado en octubre del año pasado, con más de 500 asistentes; asimismo, por primera vez se ha hecho entrega del I Premio Nacional de Derecho Sanitario, que contó con el patrocinio de las Fundaciones A.M.A y De Lorenzo y se ha convocado la tercera edición del Máster de Derecho Sanitario realizado en colaboración con la Universidad CEU San Pablo.  Para  Ricardo De Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS)  “es un honor volver a representar a una Asociación que ha ido creciendo a pasos agigantados desde sus inicios en el año 1992. Sin embargo, todavía queda mucho por hacer en este ámbito y nuestra misión será la de apoyar  a todos los profesionales para que puedan dar a conocer sus conocimientos en el campo del Derecho Sanitario”.

La junta directiva de la AEDS queda conformada por:

Presidente: Ricardo De Lorenzo y Montero.

Vicepresidentes: Julio Sánchez Fierro y Juan Abarca Cidón

Secretaria General: Raquel Murillo Solís

Tesorera: Ofelia De Lorenzo Aparici

Vocales: Alfonso Tela Bilbao, Ignasi Pidevall i Borrell, Iñigo de Miguel Beriaín, Eduardo Martín Serrano, Antonio De Torres Viguera, Francisco Corpas Arce, Juan Manuel Méjica García, Luís Calvo Sánchez, Angel de Benito Cordón

Noticias relacionadas