«LA SUMA DE TODAS NUESTRAS ACTITUDES HAN FORTALECIDO EL DERECHO SANITARIO»

Un cuarto de siglo después, el Congreso Nacional de Derecho Sanitario y su Asociación sacando musculo. Así lo ha podido comprobar el presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS), Ricardo De Lorenzo, que ha agradecido a cada una de las personas que han “ayudado a fortalecer el Derecho Sanitario con la suma de sus actitudes”.

“El legado que cada una de las personas que ayudaron a fundar esta Asociación y a impulsar el Congreso Nacional de Derecho Sanitario quiero decirles que lo hemos recogido bien y se lo devolvemos con intereses. La suma de todas nuestras actitudes ha permitido fortalecer a la Asociación Española del Derecho Sanitario y a su Congreso”, ha aplaudido Ricardo De Lorenzo en su discurso inaugural.

En él, Ricardo De Lorenzo ha rememorado los inicios del Congreso, subrayando que “lo que 1992 era utopía hoy se ha hecho una realidad con el esfuerzo de todos”. Por este motivo, el presidente de la AEDS ha dado las “gracias a todos aquellos que ayudaron a tejer con prisa e intensidad este sueño inicial que no era otro que el de dar visibilidad al Derecho Sanitario”.

Acceda a la información completa en redaccionmedica.com 

Acceda a la información en actasanitaria.com