RICARDO DE LORENZO RECIBE LA MEDALLA DE ORO DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE VITORIA

El Colegio Oficial de Médicos de Álava (Icoma) ha entregado su Medalla de Oro a Ricardo De Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario, por su “eminente trabajo en este campo” y su defensa de los intereses colegiales. El acto de entrega ha tenido lugar este fin de semana en el Palacio Europa de Vitoria.

34a6b706-a268-4db5-9514-4be644c4977c-originalEntre todas las distinciones y reconocimientos que se realizaron a lo largo de las casi tres horas que duró el evento, el momento más especial fue la concesión del galardón a De Lorenzo, quien lo recogió de manos de Kepa Urigoitia, presidente del Colegio de Médicos de Álava.

Ya el pasado 15 de noviembre, reunida la Junta Directiva del Icoma, se decidió por unanimidad hacer entrega de esta distinción a De Lorenzo «por su inestimable defensa de los intereses del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos».

La Medalla de Oro es el máximo galardón colegial que concede esta institución para distinguir a personas físicas o jurídicas de especial relevancia en los ámbitos cultural, social o profesional. “El Colegio de Médicos reconoce así la labor desempeñada por De Lorenzo a lo largo de su dilatada y exitosa trayectoria”, ha explicado la dirección colegial.

Acceda a la galería fotográfica de redaccionmedica.com

Acceda al reportaje de Sanifax