DE LORENZO, MEDALLA DE ORO DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE ÁLAVA

El Colegio Oficial de Médicos de Araba/Álava (Icoma) ha aprobado la concesión de la Medalla de Oro del Colegio a Ricardo De Lorenzo y Montero, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario, por su «eminente trabajo en este campo y su inestimable defensa de los intereses del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos», según exponen en un comunicado.

ricardo-de-lorenzo-medalla-de-oro-del-colegio-de-medicos-de-alaba-9884_620x368Este galardón se enmarca dentro de los diferentes reconocimientos que el Icoma realiza en su fiesta anual, un acto que sirve de punto de encuentro de los médicos alaveses y en el que se realizan distinciones colegiales, profesionales, solidarias y artísticas. En esta ocasión, la fiesta tendrá lugar el próximo viernes 22 de diciembre en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz.

La decisión fue tomada por unanimidad de la Junta Directiva en su reunión del pasado 15 de noviembre. La Medalla de Oro es «el máximo galardón colegial que concede esta institución para distinguir a personas físicas o jurídicas de especial relevancia en los ámbitos cultural, social o profesional. El Colegio de Médicos reconoce así la labor desempeñada por De Lorenzo a lo largo de su dilatada y exitosa trayectoria», defienden desde el Icoma.

Acceda a la información en redaccionmedica.com