EL VII MÁSTER UNIVERSITARIO DE DERECHO SANITARIO SE PONE EN MARCHA

La VII edición del Máster Universitario de Derecho Sanitario de la Universidad CEU-San Pablo y de la Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS) ya se ha puesto en marcha. Este sábado tuvo lugar la primera clase, que contó, entre otros, con Ricardo De Lorenzo, presidente de la AEDS, y Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales.

el-vii-master-universitario-de-derecho-sanitario-se-pone-en-marcha-4629_620x368Luis Aparicio, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad CEU-San Pablo; José Barberá, vicedecano de Hospitales de la Universidad CEU-San Pablo; Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales; Begoña Blasco, vicerrectora de enseñanzas de la Universidad CEU-San Pablo; Ricardo De Lorenzo, presidente de la AEDS, y Jesús Peláez, codirector del máster.

El Máster se presenta con el objetivo de especializar a titulados universitarios y profesionales del derecho, la sanidad, la gestión y el aseguramiento de los profesionales, en los aspectos relativos al derecho sanitario.

De hecho, se trata del primer y único máster oficial en España de Derecho Sanitario, y las clases son impartidas por profesionales de primera línea. Además, habilita para acceder a estudios de doctorado.

Acceda a la información en redaccionmedica.com