EL CONGRESO DE DERECHO SANITARIO, REFERENCIA DEL SECTOR

El Colegio de Médicos de Madrid acogió el XXIII Congreso Nacional de Derecho Sanitario. Una cita organizada por la Asociación Española de Derecho Sanitario,que recibió a más de 500 profesionales y que contó con la presidencia de honor de los Reyes de España, y que abrió espacios al debate sobre las cuestiones más acuciantes en el ámbito jurídico aplicado a la sanidad.

amaAsí, fueron objeto de debate temas de actualidad la responsabilidad penal de las personas jurídicas, la contratación pública en el sector sanitario, la posición de las sociedades científicas ante los medicamentos biológicos, el nuevo Reglamento europeo de protección de datos personales ante el big data sanitario, las oportunidades y retos de las nuevas tecnologías en la promoción de la salud, la solución extrajudicial de conflictos en el ámbito sanitario y los problemas jurídicos asociados a las grandes crisis sanitarias, entre otros.

A continuación, puede acceder al amplio despliegue realizado por Sanifax con motivo de la cita jurídico-sanitaria por excelencia: