CLAUSURADA LA V EDICIÓN DEL MÁSTER EN DERECHO SANITARIO

En el marco del XXIII Congreso Nacional de Derecho Sanitario celebrado en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid, se ha clausurado la V Edición del Máster Universitario de Derecho Sanitario de la Universidad CEU San Pablo.

master-derecho-sanitario-768x451El catedrático emérito de Derecho del Trabajo de la Universidad Complutense, Alfredo Montoya, ha apadrinado a los 15 alumnos que han finalizado el Máster y a los que se les han entregado las Becas y Diplomas. Montoya ha destacado que este Posgrado aborda los retos “que surgen con los nuevos tiempos, como la Ingeniería Genética”.

En este sentido, el rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo, ha recordado la importancia de profundizar en el Derecho Sanitario, en cuanto a su aplicación al Derecho Internacional y a las últimas modificaciones que está experimentando esta materia en nuestro país.

Por su parte, el viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Molina, ha reivindicado la mediación de la Administración en el ámbito del derecho sanitario, pues “las resoluciones transjudiciales garantizan una mayor humanización en el trato médico-paciente y por tanto, una mayor rapidez en ámbito jurídico sanitario, al reducir el número de litigios”.

Acceda a la información completa en lawyerpress.com