PREMIO MEDICAL ECONOMICS 2008 V ANIVERSARIO

La Asociación Española de Derecho Sanitario, fue una de las galardonadas por esta publicación que anualmente reconoce el buen que hacer de las entidades más destacadas en distintas áreas sanitarias.

medical_economics08pq
El pasado 25 de Enero de 2008 tuvo lugar la entrega de premios de la revista Medical Economics, que anualmente y en ésta, su V edición reconocen la labor de los colectivos sanitarios que más han destacado en el año precedente en distintas áreas de la sanidad de nuestro país.

Medical Economics es una revista mensual perteneciente al grupo Drug Farma, formado por empresas especializadas en comunicación científico-médica, educación médica continuada, servicios integrales de marketing, edición y producción multimedia en el área de las ciencias de la salud.

Este año La Asociación Española de Derecho Sanitario, representada en el evento por su presidente D. Ricardo de Lorenzo recogió el galardón, el cual fue concedido con motivo del V aniversario de la publicación.

D. Ricardo agradeció el reconocimiento y señaló la importancia del Derecho Sanitario «que ha hecho caminar juntos al humanismo medico sanitario y al humanismo jurídico».

El acto estuvo acompañado por importantes personalidades del panorama sanitario y político nacional. La mesa que presidía el acto estaba compuesta por el ministro de Sanidad, junto con Manuel García Abad, editor de la revista y los directores adjuntos José María Martínez y Gregorio San Segundo, entre otros.

Medical Economics ha considerado que las entidades sanitarias más representativas en el año 2007 han sido:

– El M.D. Anderson.
–  El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
– La aseguradora Asisa.
– La compañía Lilly.
– El Ministerio de Sanidad y Consumo.
– La Fundación Española para la Diabetes.
– la Sociedad Española de Oncología Médica .
– La Fundación Instituto Roche.
– La Confederación Española de Sindicatos Médicos
– El Grupo Hospital de Madrid (HM).
– La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.
– La Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS).

 

thumbs_premio_medical_economics_2